Ministro de Desarrollo Territorial recorrió emprendimientos en Arata

El ministro de Desarrollo Territorial, Martin Borthiry, también estuvo en la localidad de Arata donde visitó distintos emprendimientos enmarcados en la Ley de Promoción de las Actividades Económicas.

Tal lo manifestado públicamente en reiteradas oportunidades, una vez otorgado cada uno de los créditos de la Ley 2870, y efectuada la auditoría correspondiente en cada localidad por un equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Territorial, comenzaría a recorrer y visitar uno a uno los emprendedores para observar el estado de avance de los mismos.

En esta oportunidad lo hizo acompañado del intendente Municipal, Jorge Sosa, y el diputado provincial, Roberto Robledo.

Estuvieron con Juan Pablo Bergues, propietario de JPB Servicios Informáticos, quien fue beneficiado con $150.000. También a Nora Flores, dueña de un hogar para adultos mayores, quién recibió $165.000.

Más tarde recorrieron las instalaciones de la plata de alimento balanceado, cuyo titular es Griselda Prato, a la cual se le otorgó un crédito por $212.860 y finalmente estuvieron en el centro de rehabilitación de Sebastián Amione y en el salón de belleza de Mirta Sosa, quiénes recibieron $80.000 y $150.000, respectivamente.