La ministra de la Producción visitó Rancul y entregó créditos

La ministra de la Producción Fernanda González visitó la localidad de Rancul donde hizo entrega de créditos de la Ley Nº2870 de Promoción Económica.

La entrega de estos créditos se concretó en la Casa de la Cultura y el Bicentenario con la presencia del intendente Hernan Viano y el director de Producción Municipal Fernando Ferreyra.

En esta oportunidad los beneficiarios fueron: Eleonora Ziegenfuhs, Emiliano Etchevers, Ramiro Peralta, Juan Manuel Vota y Gustavo García. Todos recibieron un aporte de $400.000 que les permitirá invertir en diferentes emprendimientos productivos en la localidad.

También participaron de la entrega el intendente, Hernán Viano, y el Director de Producción local, Fernando Ferreyra, según indicaron nuestros corresponsales en Rancul de Fm Líder.

A través de la Ley N° 2870 de Promoción Económica, el Ministerio de La Producción otorga préstamos en condiciones de fomento que tienen como destino financiar el capital de trabajo y el capital fijo a empresas que inicien o planifiquen actividades económicamente promovidas para el desarrollo de la economía provincial.

Esta línea de créditos financia hasta el 70% / 80% de la inversión total del proyecto y tienen tasa de interés bonificada.