La huerta municipal de Realicó recibió insumos para acrecentar la producción

Se recibieron insumos para la huerta municipal desde la Dirección de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

«El programa de la Secretaría de Desarrollo Social continúa funcionando con éxito en la localidad», indicaron.

Desde el municipio de Realicó informaron que se recibieron semillas y plantines para acrecentar la producción en la próxima temporada e insumos para la implementación del Programa Huerta Familiar que se desarrolla en varios domicilios realiquenses.

Sergio Gómez, director de Economía Social, y Mariano Alende, director de Agricultura Familiar, llegaron a la localidad para realizar la entrega.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo; el secretario de Gobierno, Fernando Rezza; y el encargado de la Huerta Municipal, René Fava. Previamente, los funcionarios provinciales mantuvieron una reunión con el intendente municipal, José Braulio Álvarez.

Se recibieron semillas y plantines para acrecentar la producción en la próxima temporada e insumos para la implementación del Programa Huerta Familiar que se desarrolla en varios domicilios realiquenses.

Se desarrolló una visita en las instalaciones de la Huerta Municipal y se comentó cuáles son los trabajos que se realizan a diario y los proyectos a futuro en este espacio.