Emb. Martini se suma a la recolección de envases vacíos de fitosanitarios

Embajador Martini se suma a las campañas de recolección de envases vacíos de fitosanitarios que se están desarrollando en distintas localidades de la provincia en conjunto con la organización Campo Limpio.

En este sentido el martes 21 de septiembre en el salón de actos municipal desde las 18 horas se desarrollará una charla informativa destinada a productores, aplicadores, ingenieros agrónomos y propietarios de agronomías.

El objetivo será difundir el sistema que impulsa Campo Limpio en relación a la gestión responsable de envases vacíos de fitosanitarios y al mismo tiempo explicar los alcances de la Ley 27.279 de Agroquímicos vigente en la actualidad.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse con los ingenieros agrónomos Nicolas Ré al teléfono 11- 6859-6855, Fernando Ramonda al 2302-630669, y con el ingeniero Leandro Tassone al 11-5470-6855.

Campaña itinerante

En tanto el jueves 23 de septiembre tendrá lugar la Campaña de recepción de envases vacíos de fitosanitarios. Los productores que participen de la campaña podrán acercarlos al establecimiento «Dos pinos«, propiedad de la Cooperativa Agropecuaria, ubicado al oeste de Embaajdor Martini en el horario de 8 a 12 horas.

La campaña está organizada por el municipio, la Fundación Campo Limpio y la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.

La recepción de los envases con previa inscripción en este link https://gestion.campolimpio.org.ar/turnos/view/

Los envases deben contar con el triple lavado o lavado a presión, y perforados en su base para su inutilización.