Soledad Mir felicitó a Lavín y destacó “los nuevos concejales de mi partido saben que tendrán mi acompañamiento”

Soledad Mir, la candidata del Frente Cambiemos en Ingeniero Luiggi felicitó a la intendenta consagrada en estas elecciones, la justicialista Patricia Lavín, y destacó “tiene un gran desafío por delante y le deseo lo mejor”.

Mir, tras el resultado electoral manifestó: “Lo principal es felicitar a Patricia Lavin y a su equipo de trabajo por la gran elección que realizaron en Ingeniero Luiggi, se viene un gran trabajo y un gran desafío por delante y le deseo lo mejor”.

“ Nosotros es la lectura que hacemos es que a nivel nacional Cambiemos viene perdiendo en forma sistemática, esta es la novena provincia que se pierde, como yo comenté soy muy crítica de las políticas de Cambiemos porque yo ideológicamente me siento muy distante de muchas cuestiones”, destacó.

 “Creo que el radicalismo de La Pampa tiene que escuchar muchísimo las voces de las urnas de aquí en adelante. Sigo siendo concejal hasta el 10 de diciembre y vamos a seguir trabajando por un Luiggi mejor, por supuesto”, manifestó a Zonal Noticias.

La actual concejal del radicalimso expresó “soy una persona muy respetuosa con las opiniones ajenas, uno puede tener discrepancias, pero siempre trato de llegar al consenso, así que yo reitero, les deseo lo mejor, se está pasando una situación muy difícil en todo sentido a nivel nacional, provincial y municipal también”,

“Cuando recorrimos la localidad, ahí uno se da cuenta de la situación de mucha gente del pueblo, realmente es un gran desafío seguir con las riendas del pueblo, esperemos que todo se desarrolle de la mejor manera posible”, expresó.


Acompañamiento

Al referirse a los concejales que asumirán del radicalismo a partir del 10 de diciembre destacó: “Saben que van a estar acompañados por mí y uno va a colaborar en todo lo que pueda por supuesto”.

La candidata a intendenta por el Frente Cambiemos en Luiggi agradeció a  “toda la gente que nos acompañó, que nos recibió en sus hogares muy amablemente, nos presentaron sus dificultades, necesidades”.

Destacó que el trabajo fue arduo porque “cada uno tiene sus trabajamos particulares y se dificulta porque dejas de lado tu familia, el trabajo, pero feliz porque esto es lo que amo hacer, acá voy a seguir trabajando y colaborando con las instituciones del pueblo, como de siempre”.


“Acercar a la juventud”

Al hacer un análisis de la situación del radicalismo a nivel local, expresó “vamos mejorando tras cada elección, el radicalismo hacía muchos años que estaba olvidado, ha sido un esfuerzo grande movilizarlo”.

Por último resaltó como un logro «haber acercado a la juventud, que es el motor de cualquier partido o instituciones, y la formación y participación de los jóvenes en la política”.