Quetrequén: mirá la lista completa que acompañará a Resio en las elecciones de mayo

En Quetrequén el actual jefe comunal Juan Pablo Resio apostará a la reelección a través de una Junta Vecinal. Conocé quiénes lo acompañarán en este espacio “Quetrequén somos todos”.

Días atrás Zonal Noticias dialogó con el presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, quien confirmó que apostará a un segundo mandato de gobierno “para seguir cumpliendo lo que prometimos”.

Te contamos quiénes lo acompañarán en esta junta vecinal que es la única que se presentará en las elecciones generales del 19 de mayo.

Como candidata a  primera vocal titular se postula Erica Vota, segundo Diego Tello y tercer vocal titular Silvana López.

Como candidatos a vocales suplentes la lista se completa con Evelin Mendoza, María de los Angeles Godoy, Adela Leal y Marta Albamonte.

 “Queremos seguir apostando a la cultura, a la educación y cumplir con lo que prometimos”, explicó el actual presidente de la Comisión de Fomento que apuesta a un segundo periodo de gobierno al frente de la comuna

Mencionó que hay varios proyectos en los que va a seguir trabajando como continuar en con el arreglo de la  plaza céntrica, la iluminación del pueblo y la sala velatoria.

Además destacó la ampliación de la posta sanitaria que se concretaría a lo largo de este año y la repavimentación del acceso a la localidad.