Kroneberger: “tenemos un gran equipo y podemos gobernar la provincia”

El precandidato a gobernador por la UCR Daniel Kroneberger manifestó: “tenemos un gran equipo multidisciplinario y podemos gobernar la provincia”.

Kroneberger visitó esta semana Victorica, Santa Isabel, Telén, La Humada y Algarrobo del Águila.

“Necesitamos una provincia fuerte.  Una provincia que defienda los intereses económicos y sociales de los pampeanos; un gobierno que acompañe a los productores, a las Pymes, a los emprendedores, a la sociedad en general a demandar el lugar y el espacio que le corresponde a La Pampa”, expresó el diputado nacional.

Afirmó: “desde el gobierno provincial nos vamos a proponer recuperar la solidaridad y la esperanza como valores fuerza de la transformación”.

“ Sabemos interpretar lo que el pueblo pampeano necesita y estamos dispuestos a llevarlo a cabo. Es necesario que la Provincia de La Pampa explote sus potencialidades en relación a sus producciones locales. El capital más importante que tiene la provincia son Los Pampeanos”, expresó Kroneberger.

“La Pampa merece otro destino y nosotros pensamos que el eje del cambio está en nosotros mismos, por ello es fundamental una transformación productiva que desde el gobierno provincial podemos ayudar a realizarla«, indicó el legislador nacional.

«Nos vamos a poner al frente de las demandas de cada pampeano, para lograr mayores producciones locales, ayudando a reducir los costos diferenciales para crear empleo en nuestra provincia, para que se reduzcan los costos para realizar las inversiones industriales, facilitar la adopción de avances tecnológicos, y mejorar nuestra calificación laboral”, finalizó.