Kroneberger: «Es prioritario diversificar nuestra matriz productiva»

El candidato a Senador Nacional por Juntos por El Cambio, Daniel Kroneberger, junto a los candidatos a diputados nacionales, Martín Maquieyra y Marcela Coli recorrieron Realicó, Rancul e Ingeniero Luiggi.

Daniel Kroneberger insistió en la necesidad de poner en marcha una agenda de desarrollo económico-productivo para enfrentar los problemas de fondo: diversificación productiva, empleo, incorporar valor agregado a los bienes y servicios e incremento de la productividad.

«La Argentina debe apuntar a sofisticar y diversificar su matriz productiva, incorporando valor agregado a nuestros productos y servicios, y alentando nuevos sectores productivos e industriales», expresó.

«Los desafíos son estrechar vínculos con otras regiones e incorporar a las pymes al comercio exterior, generando un gran consenso alrededor de la idea de que nuestro país necesita exportar bienes y servicios de mayor valor agregado, diversificar las exportaciones y buscar nuevos mercados para utilizar mejor las capacidades productivas del país», señaló el candidato a senador.

«La acción de diversificar y ampliar la matriz de exportaciones para poder hacer más competitivo el conjunto de la estructura productiva y potenciar su expansión en el mercado global», remarcó.

«Es esencial repensar el modelo de inserción en las cadenas de valor, favorecer la internacionalización de las empresas nacionales, apoyar el emprendedurismo, mejorar la infraestructura digital y apoyar las reconversiones sectoriales», concluyó el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio.