El intendente de Ingeniero Luiggi se reunió con el gobernador

El intendente de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli  viajó a Santa Rosa y fue recibido por gobernador de la provincia de La Pampa, Carlos Verna, con quien habló respecto a la actualidad de la localidad.

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó “siempre hace bien este tipo de charlas porque uno sabe que está hablando con alguien que defiende los intereses de la Provincia, que son los de nuestros pueblos, en medio de una situación social que nos hace estar alerta”.

“Vine a traer algunas inquietudes como el tema del asfalto, viviendas, obras públicas, para que me ayuden a buscar respuestas” informó el intendente quien agregó “con este gobernador siempre las he encontrado”.

El funcionario elogió los créditos brindados a través de los Ministerios de Desarrollo Territorial y de Desarrollo Social a emprendedores del pueblo, ya que permiten que se desarrollen formas de producción alternativa, en una zona que ha sufrido la desocupación que implicó el uso de tecnología en la actividad agropecuaria.

En este marco también, reclamó que el Estado Nacional deje de ser un contrapeso para estas iniciativas. “Hay que acompañar al emprendedor, colaborar, no dejarlo caer, más en un país como el nuestro, en donde las reglas no están tan claras. El Estado nacional tiene que hacer una agenda que no dependa de quien está al frente del Gobierno. No puede ser que una Provincia apueste al desarrollo y una Nación le ponga el pie encima”, pidió.