Volcó un camionero de Alta Italia en la ruta 35 y dos vehículos se vieron afectados

Un camión Volvo que trasladaba hacienda volcó esta madrugada alrededor de las 5 y otros dos vehículos se vieron afectados, uno de ellos chocó el chasis del camión y otro colisionó a un vacuno.

 Defensa Civil recomendó circular con precaución porque hay animales sueltos en la rua, y de hecho  un automóvil que pasaba por el lugar embisitió a uno de los vacunos.

Según lo informado, el accidente se registró alrededor de las 5 de la mañana en la ruta nacional 35 a la altura del kilóemtro 363 en cercanías de Winifreda.

El camión pertenece a la empresa de Gustavo Castaño de Alta Italia y el camionero de apellido Warle es también de esta localidad, quien viajaba junto a su  hijo, y por causas que se investigan, se fue a la banquina, volcó y al abrirse  las compuertas, los animales comenzaron a dispersarse por la ruta, en tanto otros murieron producto del impacto.

Por el lugar transitaba un vehículo Citroen C 3 cuyos ocupantes son de Rucanelo, que impactó a uno de los vacunos, mientras que detrás del camión circulaba un Ford Escort con personas de Eduardo Castex, que terminó chocando con el chasis del camión que interrumpía el tránsito.

 

 

Según lo informado los dos ocupantes del camión, padre e hijo,  están fuera de peligro y fueron derivados al hospital de Santa Rosa.

El resto de las personas que viajaron en los autos afortunadamente sólo sufrieron lesiones leves.

 

 

Desde Defensa Civil recomendaron circular con precaución ante la presencia de animales sueltos en la ruta.

En el lugar trabaja personal policial y bomberos de Winifreda, Defensa Civil.