Violento choque en Parera

El accidente se produjo en la intersección de las calles 25 de Mayo y José De La Prida.

Fuentes policiales informaron a Zonal Noticias que el choque se registró poco antes de las 6 de la mañana del sábado cuando un Toyota Etios al mando de Augusto Sostillo circulaba por calle 25 de Mayo en sentido este a oeste, mientras que un Chevrolet Celta conducido por Gonzalo Ramos lo hacía por la José De La Prida de norte a sur.

Por causas que se investigan, en la intersección de ambas arterias se produjo la violenta colisión que terminó con algunas lesiones en el conductor del Celta y con severos daños en los dos vehículos.

A raíz del impacto, el Toyota Etios terminó impactando contra la rueda de un tractor estacionado, pero afortunadamente el conductor resultó ileso.

 

En el lugar del hecho trabajó personal policial de la comisaría de Parera y una ambulancia del hospital Armando Parodi que asistió a ambos conductores que transitaban solos al momento del choque.

El conductor del Chevrolet Celta sufrió un golpe en la cabeza, por lo que fue derivado a un centro de salud de Realicó, pero se constató que no presentaba lesiones de gravedad.

El oficial principal Carlos Paez informó que ambos jóvenes de la localidad son mayores de edad y contaban con toda la documentación de los vehículos, que será presentada para la cobertura de los seguros.