Viajó desde Pico a Buenos Aires y se trajo a la novia escondida en una caja

Un empleado de una empresa que se dedica a la venta de bicicletas en General Pico, viajó el viernes hasta la provincia de Buenos Aires a buscar repuestos y se trajo a la novia de 14 años escondida adentro de una caja.

El caso,  fue detectado gracias al trabajo de investigación del personal policial del Comando Radioeléctrico URII, a cargo del Comisario Mayor Hugo Gómez quienes al recibir la información activaron rápidamente las acciones para dar con ambas personas.

La información fue confirmada por el Fiscal General, Armando Agüero, en el aire de 5xSemana.

El joven habría ingresado a La Pampa el día sábado alrededor de las 22:00 horas por el Puesto Caminero de la Ruta 188.

El joven llegó a General Pico y alojó a la novia en su departamento.

 La policía tomó conocimiento del hecho mediante trascendidos, y tras dar aviso a las autoridades, se comenzó con el trabajo de investigación y con las diligencias de rigor que llevaron a detectar el caso y poner en aislamiento a las personas involucradas.

Ambos jóvenes se encuentran aislados en distintos hoteles de la ciudad luego de haberse activado los protocolos de salud correspondientes.

La menor de edad es de la localidad de Salto, (Bs As), en donde, según información oficial, al día 27 habría alrededor de 40 casos positivos por Covid-19.

El Fiscal General, en Radio 5, señaló que el padre de la menor ya está en conocimiento del hecho y se busca la forma de que pueda retirar a la chica para que vuelva a su ciudad.