Venían desde el AMBA: en el control policial de Larroudé uno de ellos se descompensó y murió

Tres personas venían de Provincia de Buenos Aires hacia la localidad de Intendente Alvear a bordo de un Volkswagen Vento sin ningún tipo de permiso. El dueño del vehículo se descompensó y terminó falleciendo.

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada y el hombre habría fallecido una hora después en el hospital de Larroudé.

La persona fallecida de unos 60 años, sufrió una descompensación mientras eran controlados en el ingreso a la localidad de Bernardo Larroudé.

Según loi informado, dos hombres y una mujer viajaban a bordo de un auto Volkswagen Vento ,que ingresó a La Pampa desde la provincia de Buenos Aires por el puesto caminero Fortín Pampa sin ningún tipo de permiso.

La policía de ese puesto caminero dio aviso a los efectivos de Bernardo Larroudé, quienes interceptaron el auto en el ingreso a esa localidad.

Los ocupantes del vehículo circulaban sin ningún tipo de permiso. En el momento del control policial, el dueño del rodado se descompensó y fue derivado al hospital de Larroudé, donde terminó falleciendo.

En el hecho intervino la fiscalía y se está a la espera de los resultados de la autopsia y los protocolos que se realizarán a los demás ocupantes del auto.