Una joven de Emb. Martini volcó en un camino vecinal: no sufrió lesiones

Una joven de 34 años de Embajador Martini protagonizó un vuelco esta mañana cuando circulaba en una Ford Ranger por un camino vecinal en la zona del bajo de Zamudio con destino a la localidad.

El accidente se registró alrededor de las 8.45 en un camino de tierra, en la zona del bajo de Zamudio, a la altura del km 458/457 de la ruta 35, hacia el oeste, según informó a Zonal Noticias el oficial principal Nestor Andres Klundt.

La vecina identificada como Melina De Bruyn de 34 años que reside en la zona rural transitaba hacia la localidad en sentido oeste a este, «perdió el control de la pick up y a causa del estado de la calle con mucho guadal, terminó volcando sobre la banquina norte, quedando el rodado con las cuatro ruedas hacia arriba».

La mujer llevaba colocado el cinturón de seguridad y a pesar que la camioneta quedó en posición invertida, la conductora no sufrió lesiones.

Al lugar llegó personal de la subcomisaría a cargo del Oficial Principal Nestor Klundt, personal de salud a cargo del médico Alfredo Echart y una dotación de Bomberos Voluntarios que asistieron a la joven y lograron dar vuelta la camioneta.