Un motociclista murió tras chocar con un auto en Pico

Este sábado por la tarde, se produjo un accidente fatal entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles 112 y 13 de la vecina ciudad norteña.

El fuerte impacto, que terminó siendo fatal para el hombre involucrado, se dio entre un Peugeot 408, que circulaba por calle 13 y una motocicleta Rouser 200 cc., que lo hacía por calle 112.

El fiscal Juan Pellegrino confirmó la identidad del joven que murió tras colisionar con el Peugeot 408. “Se trata de “Simón Marinissen Sánchez” de “18 años de edad”.

Además el fiscal brindo detallas diciendo que “en la moto circulaba solamente el joven” mientras que en el automóvil lo hacía “un adulto de apellido Gross (33 años) junto a un menor de 7 años que iba en calidad de acompañante”.

«El auto circulaba por la calle 13 en sentido de este a oeste, mientras que por la calle 112 en dirección de norte a sur circulaba la motocicleta Rouser 200 cc. color rojo. La moto colisionó al auto, fue impresionante el impacto. El vehículo quedó muy dañado. El joven falleció en el lugar” agregó Pellegrino.

En cuanto a los ocupantes del auto, el fiscal informó que “el hombre sufrió un golpe en la cabeza y se encuentra en observación y el niño de 7 años sufrió una fractura”. Ambos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.

Fuente: Infopico