Un apuñalado en La Maruja

El hecho de sangre ocurrió en el marco de un asado compartido entre amigos y conocidos.  A raíz de  una discusión, dos de los presentes en la reunión comenzaron a pelear y uno de ellos terminó apuñalado.

El hecho sucedió en La Maruja alrededor de las 15 horas de este domingo.

El fiscal Guillermo Komarofky comentó a Zonal Noticias que la  «la víctima resultó con un corte en el labio inferior, y se le dieron 8 puntos de sutura».

«El hecho sucedió después de haber estado comiendo un asado, comenzó una discusión en el interior del lugar donde habían comido un asado, la cual sigue en la vereda de la vivienda donde la víctima recibe un corte de parte del imputado con un cuchillo tipo carnicero».

El fiscal indicó a este portal que «el imputado  se dio a la fuga y posteriormente la víctima junto a otros amigos que participaron del asado, lo persiiguieron y lo encontraron finalmente en una casa de la localidad donde fue necesaaria la intervención policial para que no pasara a mayores».

Hoy declaró el imputado y como tiene antecedentes,  el fiscal solicitó la prisión preventiva.

El juez, Diego Ambrogetti, accedió al pedido y el imputado quedó 30 días en prisión preventiva.

Hoy se realizó la audiencia de formalización.

«La herida fue calificada como lesiones leves  pero alternativamente puede llegar a ser grave, si quedara alguna deformación a raíz de los puntos de sutura», sostuvo Komarofky.

El fiscal aclaró que «en el caso de recaer una nueva sentencia por este hecho, esta persona Cabaña mayor de 30 años, debería necesariamente cumplir 2 años y medio de la condena anterior, más la pena de este nuevo hecho, todo junto«, concluyó.