Trenel: la policía labró infracciones en una cancha de fútbol 5

Personal policial de Trenel se hizo presente pasada la medianoche en una cancha de fútbol 5, donde había 7 personas presentes en el lugar incumpliendo el protocolo y el horario permitido para permanecer en la vía pública.

Recordemos que la situación frente al coronavirus en Trenel es bastante compleja con un brote importante, más de 30 casos activos y el paso a fase 2, como ocurrió como otras localidades y ciudades de la provincia para frenar la circulación.

Incluso el director del hospital Marcelo Allara se refirió a un nuevo brote en el geriátrico local, que obligó a que muchos abuelos que dieron positivo de Covid-19 fueran trasladados a hospitales de la zona a continuar su recuperación porque «la capacidad del hospital estaba saturada».

En este complejo escenario, el comisario Ever Pereyra informó a nuestra corresponsal que «aproximadamente a las 00:30 horas de este martes, personal policial se hizo presente en una cancha de fútbol ya que se encontraban en el lugar siete personas».

«Las mismas estaban violando el artículo 205 del Código Penal y además no respetaban el protocolo», informó.

El horario permitido para jugar al fútbol es hasta las 22 horas como el resto de las actividades, de lunes a jueves, por lo que debieron retirarse del lugar.

«Todos se encontraban fuera de horario permitido para circular y sin respetar el distanciamiento», finalizó el comisario.

CORRESPONSAL PAULA LUCERO