Tragedia en Caleufú: murieron dos jóvenes tras chocar contra unos árboles en un camino que conduce al vivero

La noticia conmocionó a la comunidad de Caleufú. El trágico accidente se registró en las primeras horas de la madrugada, donde el automóvil en el que circulaba un joven de 25 años y su novia de 23, colisionó contra unas plantas en un camino vecinal que va hacia el vivero.

 La localidad de Caleufú no sale de la conmoción por este trágico siniestro vial ocurrido durante la madrugada de este lunes. Un muchacho de 25 años y una chica de 23 perdieron la vida en un camino vecinal que conduce al vivero local, en las afueras del pueblo, luego de chocar contra una cortina de árboles.

Los cuerpos fueron hallados por una patrulla alrededor de las 2:40 horas. El comisario Javier Resch confirmó a Zonal Noticias que «los efectivos se encontraron en un camino vecinal con el auto ya impactado contra unas plantas».

De acuerdo a lo que pudo saber Zonal Noticias, el joven fallecido fue identificado como Daniel Ignacio Acosta (25) y ella Sol Nerina Ortellado (23). El joven era de Pergamino pero hacía un tiempo que residía en la localidad. Ella era oriunda de Caleufú.

Resch informó que se convocó al personal del hospital y de bomberos que «constataron el fallecimiento de ambos jóvenes en el lugar, como consecuencia del violento impacto».

Acosta y Ortellado se movilizaban a bordo de un Fiat Palio color rojo.  Se trataba de una pareja de novios.

Por estas horas se investiga las causales del impacto contra una arboleda de la zona del vivero.

Se convocó la presencia del Dr. Juan Pellegrino y la Agencia Científica de Investigaciones de General Pico, que trabajó en el lugar del hecho.

«En principio se ve la pérdida del control del vehículo y el impacto contra una cortina de árboles que hay en el lugar, ocasionando la muerte de ambos jóvenes», explicó Resch.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue piquense para realizar la correspondiente autopsia, además se secuestró el vehículo y se inició una causa en la Fiscalía de Delitos contra las Personas.

La noticia enlutó a esta comunidad del norte pampeano.