Secuestraron droga en los accesos a Luiggi en el marco de la Fiesta del Caballo y la Tradición

En el marco del trabajo que viene realizando el Area de Narcotráfico con sede en Realicó, se realizaron controles en los accesos a Ingeniero Luiggi en el marco de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, donde  se procedió al secuestro de sustancias prohibidas.

El comisario Daniel Perez informó a Zonal Noticias que en uno de los accesos a Ingeniero Luiggi se interceptó el paso de un VW Bora color gris, al mando de un joven de Eduardo Castex que hizo entrega de un cigarrillo de marihuana, ante el control del personal del área.

Se le labró una infracción a la Ley 23.737  de Estupefacientes.

Pérez comentó que se controló el paso de 95 vehículos con 142 personas y dos colectivos de la empresa Allochis Bus.

En tanto en el control sobre el acceso que empalma con la ruta 9, se interceptó una motocicleta Honda CBX 250 con dos personas a bordo que manifestaron ser oriundas de González Moreno.

En este caso se les incautaron dos envoltorios con 1,19 gramos de cocaína y 2,23 de marihuana.

La persona que llevaba en poder estas sustnacias fue puesta a disposición del Juzgado Federal en una causa por infracción a la Ley 23737.

El comisario  informó que también hubo controles en Realicó con colaboración de personal de Toxicomanía de la Unidad Regiaonl II, que finalizaron sin novedades.