Secuestran plantas de cannabis en Castex

La policía de Eduardo Castex confirmó que se secuestraron dos plantas de cannabis.

Según lo informado, a partir de llamados al 101 que daban cuenta de personas en actitud sospechosa en terrenos frente predio denominado La Parquetera, al arribar al lugar no se pudo advertir la presencia de sujeto alguno, pero sí efectuaron recorridas por el lugar.

«En alcantarillas próximas al lugar, el personal policial advirtió que se habían despojado de una maseta, la cual contenía una planta de marihuana, por lo cual se formalizó el secuestro de la misma a disposición de Juzgado Federal», informaron.

En otra presencia en horas de la madrugada, se advirtió en el patio de una vivienda, la existencia de dos plantas de marihuana, de una altura promedio de 1.10 y 1 metro.

El morador del lugar hizo entrega de las mismas de manera espontánea y voluntaria, como así también resultó notificado a disposición de La Justicia federal.

Infracciones

Además según lo informado, durante le fin de semana también se labraron algunas infracciones por incumplimiento de la cuarentena.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal por no respetar horarios y transitar a altas horas de la madrugada, sin justificación alguna, «evidenciando una actividad hoy día prohibida».