Se despistó y volcó en cercanías de Miguel Cané

El accidente se registró anoche cuando un hombre de 72 años, de apellido Jarque, viajaba desde Bahía Blanca con destino a Quemú Quemú a bordo de un Peugeot 408. 

Al momento del hecho, la ruta se encontraba con agua debido a la lluvia reinante a esa hora.

El conductor del vehículo habría perdido el control del auto luego de realizar una maniobra de sobrepaso a un camión. Fue ahí que habría mordido la banquina y al intentar volver a la calzada, volcó, dando varios tumbos.

Al auto se le activaron los airbags, pero el conductor resultó con una fractura en su mano izquierda y golpes en la cabeza. 

Fuentes policiales informaron a Infopico.com que, en el transcurso de los últimos días, se han registrado en ese sector de la Ruta Provincial al menos tres accidentes, siendo este último el más grave. 

El conductor del vehículo fue asistido en el lugar del accidente y posteriormente fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde ingresó, según el ultimo parte médico, «con fractura en miembro superior y un edema cerebral.

Se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva, hemodinámicamente estable, sin asistencia respiratoria mecánica, bajo control médico intensivo.

                                                                                                       Fuente Infopico