Se desbarató una red interprovincial de tráfico de drogas que operaba con  narcomenudeo en General Pico

Esta semana personal del área de Toxicomanía de la URII llevó adelante importantes procedimientos contra el narcotráfico. El monto de lo incautado ronda en los $30 millones.

Según informó el jefe del área de Toxicomanía comisario Leonardo Gross a Zonal Noticias, ente lunes y martes de esta semana se llevaron adelante varios procedimientos con resultado positivo.

Se secuestraron más de 3 kilos de cocaína, más de media docena de autos, 2 millones de pesos incautados, casi un cuarto de marihuana secuestrada. y varias plantas de marihuana.

El comisario detalló que se realizaron «dos allanamientos en General Pico, en el barrio Federal y Roca con 2 masculinos detenidos».

Además se hicieron allanamientos en Córdoba donde se secuestró cocaína y marihuana. Hubo dos detenidos: un hombre y una mujer en Córdoba. Todos mayores.

Se desbarató una red interprovincial de tráfico de drogas que operaba con  narcomenudeo en General Pico. 

Gross indicó que en total lo incautado ronda los 30 millones de pesos.   

Junto al personal de Toxicomanía de Pico, trabajó también Toxicomanía operativa con base en Realicó, personal de la comisaría de Realicó. Grupo especial de Pico y Policía antidrogas peligrosas de la Federal en Córdoba.