Realizan las autopsias a los jóvenes de Caleufú fallecidos en un choque esta madrugada

Por estas horas en la morgue de General Pico se están realizando las autopsias de los jóvenes que perdieron la vida esta madrugada en forma trágica en un choque ocurrido en un camino vecinal de Caleufú.

El trágico accidente se produjo en las primeras horas de la madrugada del lunes cuando los jóvenes Daniel Ignacio Acosta (25) y Sol Nerina Ortellado (23), se estrellaron contra unas plantas, en un camino vecinal que conduce al vivero municipal.

«En principio se ve la pérdida del control del vehículo y el impacto contra una cortina de árboles que hay en el lugar, ocasionando la muerte de ambos jóvenes», explicó el comisario de Caleufú Javier Resch ante la consulta de Zonal Noticias.

Esta mañana la cochería de la empresa Martín trasladó los cuerpos de los jóvenes fallecidos a la morgue piquense donde le están practicando las autopias para determinar fehacientemente cuál fue la causa de la muerte, tras el violento impacto.

La noticia enlutó a la comunidad de Caleufú, que esta mañana no salía de su asombroo por tan trágico accidente que le costó la vida a esta pareja de jóvenes.

En el lugar del hecho trabajó personal policial, bomberos voluntarios y personal del hospital de Caleufú que constataron el fallecimiento de ambos jóvenes.

También se apersonó el dr Juan Pellegrino de la Fiscalía de Delitos contra las personas, y personal de la Agencia Científica de la Unidad Regional II.