La policía de Rancul esclareció un robo en el Club de Caza

La policía de Rancul recuperó un caloventor que fue  sustraído en el  Club de Caza en el año 2017, cuando el predio estaba anegado por la inundación.

El subcomisario Mauricio González, jefe de la Comisaría Departamental, informó al corresponsal de Zonal Noticias que se recuperó este artefacto que autores desconocidos habían sustraído cuando el Club de Caza sufrió la inundación y quedó anegado.

El caloventor había faltado de este predio  ubicado a la vera de la ruta nacional 188, donde además faltaron otros elementos dos años atrás.

En este caso tras la invetigación desplegada, se logró recuperar  un caloventor que  funciona a electricidad y gasoil, y que estaba siendo ofrecido para la venta por una red social.

«Esto fue observado por un integrante de la comisión del club, por lo que se acercó a la comisaria a radicar la denuncia,  y nos abocamos rápidamente a la investigación», explicó González.

«Logramos ubicarlo en  Quetrequén. El vecino de esa localidad dijo haberlo adquirido de buena fe a un vecino de Rancul, sin sospechar que el elemento era producto de un hecho ilícito», informó el uniformado.

«Ya fue reconocido por  autoridades de la institución deportiva. Ahora está todo a disposición de la Fiscalía, quien dispondrá las medidas a seguir”, concluyó.

                                                                                    CORRESPONSAL RANCUL