Otro despiste en la Ruta 35 por el deplorable estado de la cinta asfáltica

Un nuevo accidente se produjo en la Ruta Nacional 35, al norte de Huinca Renancó, en el mismo lugar donde ocurrió un hecho similar días atrás. Un bache con agua en la calzada habría originado que el conductor perdiera el dominio del auto y terminara despistándose de la cinta asfáltica.

Ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado, minutos después de las 7 hs sobre Ruta 35 a unos 20 km al norte de Huinca Renancó, donde una pareja de turistas resultó con lesiones leves tras despistarse el auto en el cual circulaban.

El automóvil, un Toyota Corolla, se dirigía de sur a norte y era conducido por Osvaldo Pettersen, (61)quien al atravesar el bache con agua, terminó despistándose, y el vehículo volcó sobre la banquina del sector oeste.

En el automóvil circulaba un matrimonio oriundo de Salta, el hombre salió por sus propios medios en tanto que la mujer, Claudia Pfister (60) debió ser auxiliada por la Policía, Bomberos y Emergher que trasladaron al matrimonio al Hospital Provincial de Huinca.

El agua sobre la calzada, sumado al deterioro en este sector de la ruta, con varios baches y bancos de agua, vuelve realmente peligroso circular.

Además de personal de salud y bomberos, trabajó en el sector la Policía Caminera.

Fuente Cabledigital