Operativo Vida Verano en el Puesto Caminero Realicó

Zonal Noticias
Zonal Noticias

El Ministro de Seguridad Julio González entregó un kit de equipamiento de seguridad vial en Realicó. También estuvo en el Puesto de observación de Adolfo Van Praet.

González, junto al Subsecretario de Prevención de Adicciones Agustín García y al Director de Seguridad Vial Fernando Funes, en el marco del Operativo Vida Verano, visitaron el Puesto  Caminero Realicó.

Los funcionarios del Ministerio de Seguridad, entregaron en este Puesto Caminero un kit de equipamiento de seguridad vial.

Durante este dispositivo que tiene como finalidad reducir los siniestros viales en las rutas de la provincia, se realizan controles de alcoholemia, documentación y recomendaciones a los conductores sobre el uso de elementos de seguridad obligatorios por ley, tanto en vehículos como en las personas que permanecen en los rodados. 

Los funcionarios de la cartera de Seguridad estuvieron presentes, también,  en el Puesto de observación de Adolfo Van Praet acompañando al personal policial que se desempeña en el operativo estival.