Murió una joven pampeana en un vuelco fatal en Mendoza

Un hombre de 31 años y su esposa de 39 murieron tras el vuelco del vehículo en el que viajaban sobre la ruta 144, a la altura del distrito El Sosneado, en territorio de San Rafael.


El trágico siniestro vial sucedió este sábado sobre la ruta 144 en la zona de El Sosneado, localidad del departamento San Rafael, provincia de Mendoza.

La información oficial, según publicó El Diario de San Rafael, confirmó que el luctuoso episodio sucedió a las 9 de la mañana cuando el conductor del rodado, el futbolista Diego García (31) perdió el dominio de su Renault Clío en el kilómetro 748, situación que derivó en el vuelco del vehículo.

Como consecuencia de lo ocurrido, la pampeana Laura Saravia – pareja de García – murió en el acto, según constataron poco después los primeros efectivos policiales en llegar al lugar. La mujer, oriunda de Santa Isabel, salió despedida del auto por lo que se sospecha que no tenía colocado el cinturón de seguridad.

En cuanto al conductor Diego García, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado lo trasladó al hospital Schestakow, donde lamentablemente falleció en horas de la tarde a pesar de los esfuerzos del personal de salud.