Luiggi: le robaron el celular y le rompieron la camioneta de la empresa donde trabaja

Un joven de Ingeniero Luiggi sufrió el robo de su teléfono celular, una mochila con documentación y daños importantes en la camioneta de la empresa en la que trabaja.

El propio damnificado  contó llo ocurrido en primera persona en una comunicación con FM Oasis.

En este sentido afirmó “anoche me robaron un celular de la camioneta de la empresa en la que trabajo y me destrozaron el mismo vehículo”.

El damnificado Elías Damian Aguilera trabaja para la empresa local San Miguel Agropecuaria y esta mañana amaneció con la triste novedad que le habían destrozado la camioneta que estaba estacionada debajo de un techito en el departamento donde vive sobre la calle Mitre.

Aguilera indicó: «la camioneta la dejé debajo de un techito de silobolsa en el departamento que alquilo,  tipo 2 de la mañana y me acosté a dormir».

La camioneta quedó con la puerta del conductor sin llave, en el sector de la guantera había un teléfono celular y una mochila atrás con papeles, que se llevaron los autores del hecho.

Además del robo, le sacaron el cambio,  empujaron la Toyota Hilux hacia atrás con la puerta abierta y la pick up terminó impactando contra el pilar de la luz donde vive el joven, por lo que el daño  fue importante.

El joven radicó la denuncia en la sede policial y por estas horas se está investigando el hecho y otros ilícitos que habrían ocurrido durante la noche.

                                                                                                                                           ( Ampliaremos)

 

                                                                                                                      Información  FM Oasis y Redacción Zonal Noticias