Los hisopados de 8 efectivos de Realicó resultaron negativos

Los hisopados de ocho efectivos policiales de la comisaría departamental de Realicó dieron negativo, incluido el del comisario Andrés Aranguez.

Según lo informado a Zonal Noticias, tras cumplir los días de aislamiento correspondiente y con la muestra negativa ya confirmada, vuelven a la actividad.

Se trata del comisario Andrés Aranguez, responsable de la Departamental Realicó, dos oficiales, y cinco subordinados que tras recepcionar el resultado negativo de sus hisopados pueden volver a a desarrollar sus actividades.

La situación descomprimirá en parte la falta de personal en las fuerzas de seguridad, ya que en los últimos días efectivos de varias dependencias de la zona como Rancul, Realicó, Intendente Alvear, Embajador Martini debieron ser relevados por efectivos de comisarías de la zona, por estar en aislamiento preventivo.

Con este resultado, los efectivos que habían llegado a Realicó para reemplazar a los efectivos que cumplían aislamiento, vuelven a los ámbitos de trabajo donde prestan sus servicios habitualmente.