Ingeniero Luiggi: dos robos y dos detenidos

Dos robos ocurrieron en Ingeniero Luiggi en los últimos días: uno de ellos en un comercio céntrico y otro en una vivienda deshabitada. El eficaz accionar policial permitió identificar rápidamente a los autores de ambos hechos.

Un hombre fue detenido en las inmediaciones de un comercio céntrico propiedad de María Silvina Zanoli, donde habría cometido un robo. La propietaia de «Zeta Telenegocio» dio aviso a la policía cuando escuchó ruidos en la madrugada de hoy  y el sujeto fue rápidamente demorado.

El joven causante del ilícito fue encontrado con dinero que se ajustaba con el faltante de la caja del local. La justicia ordenó su detención y mañana será puesto a  disposición de la Justicia.

 La vecina agradeció en las redes sociales el accionar de la policía y los vecinos.

“Por este medio quiero agradecer al personal de la comisaria local..a Nacho. al cabo al oficial Ditiler juan carlos y a Eduardo Gaggioli .. En horas de la madrugada tuve la visita de los amigos de lo ajeno … gracias al rápido accionar de los uniformados .. el mal viviente esta demorado …”, fueron las palabras de la vecina damnificada.


Robo a una vivienda

Otro de los robos se registró días atrás en una  vivienda deshabitada, ubicada al sur de la localidad, que se encuentra en venta.

 Según trascendidos, un vecino del barrio, dio aviso a la comisaría sobre movimientos extraños.

 La policía que llegó de inmediato a la casa deshabitada y constató  la puerta del frente forzada.

 Según versiones, al parecer el autor del hecho fue visto por los uniformados a escasos metros del lugar con dos garrafas que habría extraído de ese domicilio.

 Cuando el sujeto fue  abordado, le tiró un puntazo con un cuchillo al personal policial, pero no  lo alcanzó.

Según supo Zonal Noticias.com el responsable del ilícito quedó detenido con prisión preventiva por contar con varios antecedentes.