Impresionante colisión entre dos vecinos de Alta Italia terminó con una pick up en posición invertida

El choque se produjo en la zona de quintas, hacia el sur de la localidad de Alta Italia entre dos vecinos. Afortunadamente pese a la virulencia del impacto, ambos conductores resultaron ilesos.

El oficial de la comisaría local Emilio Bustamante  contó a Zonal Noticias y Cadena Energy Alta Italia que “el choque entre dos camionetas sucedió a las 11:15 frente a la cabaña El Pampa, en el cruce de la finalización de calle San Martín y el camino vecinal».

El jefe policial informó que al llegar al lugar se constató que una Pick-Up marca Toyota Hilux patente AE094VB de color gris se encontraba volcada, en posición invertida.

El propietario de la camioneta Alejandro Toselli, adujo que al momento de salir de la cabaña El Pampa, de Sur a Norte, fue colisionado por una camioneta Chevrolet s-10, que circulaba por la calle vecinal en sentido Oeste a Este.

El dueño de la Toyota Hilux indicó que «la otra camioneta lo impactó sobre la parte trasera derecha de la caja», y producto del fuerte impacto, la pick terminó en posición invertida.

La otra camioneta implicada en la colisión es una cabina simple, modelo s-10, color verde, dominio USY-501 al mando de Humberto Ignacio Peralta.

Bustamante dijo que afortunadamente no hubo lesionados y que se solicitó presencia de Bomberos Voluntarios a fin de dar vuelta al rodado.