Hubo varios controles ante la llegada de Ulises Bueno a Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi (Gentileza prensa Ulises)
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi (Gentileza prensa Ulises)

“Los controles de tránsito y alcoholemia estuvieron muy bien”, indicó el jefe policial. Sólo hubo 2 alcoholemias positivas. La lluvia hizo que los espectadores salieran rápido del predio de Costa Brava sin inconvenientes.

El jefe policial Leandro Ernst contó esta mañana a Zonal Noticias que anoche se implementaron operativos de control de tránsito y alcoholemia como se había anticipado en diferentes sectores de acceso y egreso a la planta urbana y al espectáculo.

“Anoche se controlaron 49 autos con el resultado de 2 alcoholemias positivas y 2 infracciones  a la Ley 24.449” informó el comisario.

“El dispositivo que  estaba dispuesto a la finalización, no se pudo realizar por la copiosa lluvia que obligó a suspender el evento. Afortunadamente, disturbios no hubo” manifestó Ernst.

Test de alcoholemia en Luiggi 

Tranquilidad en la localidad

El comisario explicó que también se reforzó el personal asignado a las recorridas urbanas y en zonas aledañas «tendientes a prevenir acciones delictivas, contravencionales y/o infracciones en el caso urbano y todo resultó como lo planeado sin inconvenientes».