Golpearon salvajemente a un vecino para robarle en Villa Huidobro y hay dos detenidos

El hombre fue encontrado con lesiones en la via publica por la Policia y debió ser trasladado a Río Cuarto por un traumatismo de cráneo a raíz de la dura golpiza recibida. Adujo que dos sujetos lo golpearon para robarle pertenencias y dinero.

Se trata de Ivan Alberto Magallanes de 37 años de edad, el cual presentaba fuertes golpes en el rostro, sangrantes quien adujo a la intervención policial encontrarse junto a dos personas en un domicilio quienes lo atacaron propinándole fuertes golpes y desapoderándolo de dinero y un teléfono celular.

El damnificado es trasladado al nosocomio local siendo examinado por los profesionales médicos diagnosticando traumatismo de cráneo, mandíbula y ojo siendo derivado a la ciudad de Río Cuarto para su tratamiento. Lo cual da lugar a la intervención de oficio por parte de esta Unidad con conocimiento del Ministerio Público Fiscal.

De la investigacion surgen elementos suficientes para acreditar la participación del hecho sobre dos masculinos mayores de edad, con domicilio en esta localidad, por lo que la Justicia libra Orden de Allanamiento para una vivienda de calle Salgueiro, arrojando dicho procedimiento resultado positivo logrando secuestro de restos de un teléfono celular NOKIA 1100 (incinerado), una llave tipo candado, un cuchillo tramontina y calzado (zapatillas) con manchas de sangre por lo que se procedió a la detención de los acusados de 21 y 30 años de edad que se hallaban en el fundo.

Así mismo en oportunidad del registro se logra el secuestro de otro equipo celular marca SAMSUNG modelo J1 con funda, elemento sustraído con anterioridad a la ciudadana VERONICA LUCIA BRUSATI, que se investiga.

Fuente: Cable Digital