Frustran robo en Embajador Martini

Zonal Noticias
Zonal Noticias

Hay un demorado por intento de robo al Club Martini.

El hecho ocurrió este domingo, pasada las 8 de la mañana en la cantina del Martini Football Club.

Zonal Noticias confirmó la información con el Subcomisario José María Córdoba, quien narró este intento de robo.

“Hoy a la mañana recibimos el llamado de la concesionaria del Club Martini, dando aviso  que una persona intentaba ingresar al local”.

“Aparentemente un hombre rompió un vidrio, con intenciones de ingresar, momento en que fue sorprendido por la cantinera del club,” contó Córdoba.

“A raíz de un campeonato de bochas que se realizaba esta mañana, la cantinera abrió más temprano de lo habitual y fue cuando se encontró con este panorama y dio aviso a la comisaría», explicó el subcomisario.

Al alertar esta presencia la mujer pidió ayuda a unos trabajadores de sonido que se encontraban en el salón de fiestas del club, donde la  noche anterior habían estado trabajando en un evento, quienes la ayudaron a retener al individuo hasta que llegó el patrullero”, narró el jefe policial.

Inmediatamente la policía detuvo al masculino que se encuentra indocumentado.

Aparentemente sería oriundo de la provincia de Mendoza, quien habría participado de una fiesta familiar en el salón de fiestas.

Ahora el joven  está demorado a disposición de la Fiscalía Delitos contra la propiedad a cargo del Dr. Damián Campos. El delito está caratulado como tentativa de robo.