En Lagos retuvieron un automóvil que ingresó a La Pampa desde Córdoba sin los permisos obligatorios

En la madrugada de hoy Sábado 9 de Mayo, a las 0.15, la policía de Hilario Lagos observó el ingreso a la localidad de un automóvil Ranault Megane color oscuro, proveniente del sur de Córdoba, con dos ocupantes a bordo sin los permisos obligatorios para ingresar a la provincia.

Identificados los mismos, no lograron justificar su presencia en el lugar aduciendo que se hallaban perdidos y que se dirigían a la localidad de Quemú Quemú; por lo que las autoridades policiales consultaron a sus colegas del Puesto Caminero de Realicó, quienes informan que el vehículo había sido rechazado su ingreso a la Provincia dado que provenía desde Córdoba.

No obstante los viajeros intentaron continuar camino a su destino por caminos vecinales.

Ambos ocupantes del rodado fueron notificados en libertad y puestos a disposición de la justicia por infracción a los artículos 205 y 239, procediendo al secuestro del automotor y trasladando a las personas a su residencia en la localidad de Quemú Quemú.

El subcomisario Raúl Reveco, a cargo de la dependencia policial de Hilario Lagos, informó también, que es el segundo vehículo que registra en estos últimos días proveniente de la provincia de Córdoba en infracción a las disposiciones por la cuarentena sin permisos autorizados.

A su vez el funcionario policial recalcó a la población seguir manteniendo los cuidados para evitar la circulación del virus Covid 19.

Renault 12 retenido

Además la policía de Hilario Lagos retuvo en las últimas horas un Renault 12 que no disponía de la documentación obligatoria para circular, por lo que se le labró a su dueño la infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Informe Adolfo Sanchez