La policía de Castex labró infracciones a la cuarentena y secuestró cogollos de marihuana

La policía de Eduardo Castex labró distintas infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal por inclumplimiento de la cuarentena obligatoria. Además en la vía pública interceptó a dos personas que ante la presencia policial arrojaron un frasco con cogollos de marihuana.

Fuentes policiales confirmaron a Zonal Noticias que se notificó a unas seis personas que participaba de una reunión social en un domicilio.

«Estas personas se encontraban en una reunión social no permitida a altas horas de la madrugada,  situación que fue  advertida por el personal que efectuaba recorridas, algunos en el móvil y otros de manera pedestre», informaron los voceros policiales.

Se advirtió música y aglomeración de personas en un domicilio de calle Zeballos entre Duval y Savio,  en un garaje de una vivienda. Los concurrentes, todos jóvenes, resultaron notificados a disposición del Ministerio Público Fiscal por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Cogollos de marihuana

La policía informó también que dos sujetos  fueron observados sobre calle Independencia, entre Duval y Perón. Sorprendidos por la presencia del personal policial que efectuaba patrullaje, se despojaron de un bulto y se mostraron dubitativos, temerosos,  ambos regresaban de un encuentro social no permitido.

«El personal policial corroboró que arrojaron un frasco con cogollos de marihuana,  por lo que  se formalizó el secuestro con presencia de testigos civiles. Estas personas fueron notificadas en una causa de índole federal por infracción a la ley 23737 de estupefacientes, quedando notificados también por infracción a la cuarentena.

En tanto otros dos sujetos fueron notificados a disposición de la Justicia también luego de la hora 04:40, quienes fueron identificados en la vía pública sobre diagonal San Martin y Rivadavia, que también volvían  de una reunión social,  ambos quedaron notificados a disposición del Ministerio Publico Fiscal por el articulo 205 y 239 del Código Penal Argentino.