La muerte del productor martinense fue por un edema pulmomar a causa de una posible intoxicación

Ayer por la tarde, el fiscal Guillermo Komarofky confirmó que «la autopsia arrojó el dato de que murió de un edema pulmonar» y «no tenía lesiones físicas externas ni internas». 

En cuanto a las hipótesis, el fiscal agregó que «pudo haber sido una intoxicación por algún tipo de veneno o algún producto con el que prestaba labores en el campo. Se está investigando sobre ésto». 

La autopsia fue realizada en la morgue judicial de General Pico.

El jueves pasado, el productor de apellido De Bruyn fue encontrado sin vida en las instalaciones de un predio rural ubicado a unos kilómetros de la localidad de Embajador Martini.

Además del hombre también aparecieron muertos dos perros y un gato. 

Aquel día, el fiscal Guillermo Komarofky confirmó que «un hombre apareció muerto en un campo y estamos esperando que el cuerpo sea trasladado a General Pico para que el forense le haga la autopsia. Se trata de un productor».

 Fuentes policiales confirmaron a Zonal Noticias que durante la jornada del viernes se trabajó en el lugar  con personal especializado de la Agencia de Investigación Científica, con el apoyo de personal policial de Alta Italia, haciendo algunos relevamientos, levantando muestras para poder determinar las causas del deceso”, explicó.

“Se llevaron algunas muestras de distintos tipos de agroquímicos, químicos, veneno que el productor tenía dentro de un galpón por su trabajo, para descartar algún tipo de intoxicación”, indicó el vocero policial.

Además confirmaron que el predio rural permanecerá clausurado hasta poder determinar fehacientemente las causales de la muerte.

                                                                                              Fuente Infopico