Despiste y vuelco en la ruta nacional 188 en cercanías de Rancul

Una familia oriunda de Mendoza protagonizó un despiste y posterior vuelco en la ruta nacional 188 a escasos kilómetros al este de Rancul. El matrimonio y sus tres hijos, sólo sufrieron lesiones leves.

El vuelco se produjo a las  6,50  de este sábado cuando una familia mendocina regresaba de sus vacaciones en Mar del Tuyú a bordo de un automóvil Fiat Siena en sentido este a oeste por la ruta nacional 188.

El jefe policial de Parera Alfredo Calzada informó que el siniestro se produjo a la altura del kilómetro 511, a pocos kilómetros al este de Rancul.

Según informó el comisario, “el conductor intentó esquivar lo que él creyó que era un pozo y en realidad era una mancha de brea de los arreglos en la ruta, perdió el control y terminó volcando sobre la banquina sur”.

El conductor del rodado  Ricardo Lucero viajaba acompañado por su mujer y sus tres hijos: una joven de 18, y dos varones de 13 y 10 años, que sólo recibieron golpes pero ninguna lesión de consideración.

Lucero dialogó con Zonal Noticias en el lugar del accidente y  comentó “volvíamos de unas lindas vacaciones desde Mar del Tuyú y por esquivar un pozo, agarré otro pozo y ahí se me vino el auto a la banquina”.

La esposa del conductor quedó un par de horas internada en observación en el hospital de Rancul por un corte en el cuero cabelludo, en tanto el resto de la familia sólo recibió algunos golpes que no revistieron gravedad.

Los cinco ocupantes llevaban colocado el cinturón de seguridad. En el lugar trabajó personal policial de Rancul junto a personal del hospital José Padros.

 

 

El conductor del Siena Ricardo Lucero dialogando con Zonal Noticias