Despiste en el acceso a Parera: Se cruzaron de carril e impactaron contra una columna de alumbrado

El accidente se produjo alrededor de las 9,40 de este sábado en el Acceso Héroes de Malvinas. Por causas que se investigan, el automóvil marca Peugeot 207 ingresaba por el acceso en sentido este a oeste, se cruzó de carril, impactó una columna de alumbrado y terminó su marcha a pocos metros.

Afortunadamente los dos ocupantes, un matrimonio de la localidad, se encuentran fuera de peligro.

El oficial Oyarce infomó a Zonal Noticias que el vehículo involucrando es un automotor marca Peugeot 207 Compact, Dominio NQM-028, que era conducido por un vecino del medio Walter Gabriel Bronzi, quien se encontraba acompañado por su esposa, María Estela Barrio.

«Ambos presentaban algunos golpes productos del impacto, pero a simple vista estaban en buen estado de salud, igualmente fueron trasladados al nosocomio local para una mejor observación», detalló el uniformado.

«Se logró establecer que el rodadoo circulaba por el acceso Héroes de Malvinas en dirección al cardinal Oeste, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del rodado, cruzándose de carril e impactando contra un poste de alumbrado público», informó Oyarce, al brindar detalles del accidente.

El automóvil quedó a pocos metros sobre la banquina con severos daños en el sector frontal.

«Se realizaron tareas de planimetría y tomas fotográficas en el lugar. Se espera parte médico oficial, pero en primera instancia las personas involucradas se encontrarían en buen estado de salud», cerró el oficial principal ante la consulta de Zonal Noticias.