Denuncia por violencia de género en Embajador Martini

En horas del mediodía de ayer  en la susbcomisaría de Embajador Martini se inició causa judicial violencia de género, en perjuicio de una mujer de unos 40 años.

El oficial principal Emilio Bustamante temporalmente a cargo de la dependencia policial informó a Zonal Noticias y Cadena Energy Alta Italia que una mujer de unos 40 años radicó una denuncia policial, por «maltrato psicológico que viene padeciendo por parte de su pareja conviviente, desde hace unos tres años a la fecha y que en el último año empeoró de manera considerable».

El uniformado indicó que la mujer manifestó haber recibido «mensajes amenazantes y confusos de parte de la pareja (47 años), algunos de ellos enviados al celular de la damnificada en presencia de los efectivos policiales».

Bustamante informó que se dispuso la demora preventiva del denunciado, por disposición de la Fiscal de turno Dra. Ivana S. Hernández a cargo de la Fiscalía temática de violencia de género y familia de General Pico.

El sujeto tras ser notificado, recuperó la libertad a última hora de la tarde con medidas cautelares-restrictivas por el lapso de 90 días.