Sustraía durmientes del ferrocarril cerca de Maisonnave y fue demorado

Personal  del destacamento de Maisonnave a cargo del sargento Pallares, que depende de la Comisaría Departamental de Realicó, sorprendió a un sujeto mayor de edad cargando durmientes en una camioneta marca Ford F 100 en un tramo de las vías entre esta localidad y Quetrequén.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del jueves, alrededor de las 17,20  cuando efectivos del Destacamento de Maisonnave tomaron conocimiento de un hurto que se estaba llevando a cabo en las vías del tren en un tramo comprendido entre Quetrequén y Maisonnave.

Fuentes policiales de la Departamental de Realicó informaron que el hombre de la localidad de Villa Huidobro que circulaba en una Ford F 100 de color rojo, fue demorado y trasladado a la comisaría realiquense.

Los durmientes sustraidos en el tramo de las vías entre Maisoonave y Quetrequén, pertenecen a la empresa Ferro Expreso Pampeano, actual locataria de Ferrocarriles Argentinos.

Por este hecho, tomó intervención la Fiscalía a cargo de la doctora Verónica Campos. El demorado fue notificado y puesto en libertad.