Circulaba por la ruta 4 “zigzagueando”, lo demoraron y le secuestraron el auto

El comisario Ever Pereyra de la comisaría de Trenel informó que el día viernes tuvieron a una persona de sexo masculino demorada porque en horas de la tarde se encontraba manejando un Renault  9, sobre la ruta 4 que va de Trenel hacia General Pico, haciendo zig zag.

Ocasionales automovilistas se comunicaron con la comisaría y se logró ubicar al  individuo, un  hombre de aproximadamente unos 40 años que se encontraría en presunto estado de ebriedad.


El conductor del Renault 9 fue demorado, se le inició una causa contravencional y se le retuvo el vehículo con la intervención del Juzgado de Faltas por el estado en el que circulaba.


Violación de domicilio


Por otra parte  el comisario informó que el día domingo en horas de la tarde se introdujo sin autorización del dueño de la vivienda  una joven de 19 años (expareja del dueño de la vivienda) , a la cual se le inició una causa por violación de domicilio.

 «Se metió a la casa rompiendo la puerta trasera, no se sabe con que fines», indicó el jefe policial.


La sorprendieron las hermanas del damnificado, quien se encuentra por razones laborales en otra provincia. La joven fue demorada y luego notificada en libertada disposición de la Fiscalía de Delitos contra Propiedad,» concluyó el comisario Ever Pereyra.

Corresponsal Infotrenel