Choque fatal en la Ruta 188: murió un joven de 22 años en cercanías de Rancul

El joven circulaba a bordo de una motocicleta y falleció producto de un accidente entre las localidades de Rancul y Chamaicó.

El comisario Mauricio González informó al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul que “a las 7 de la mañana un camionero que estaba transitando por la Ruta Nacional 188 se comunicó con el puesto caminero de Chamaicó, dando cuenta de un accidente de tránsito ocurrido, aproximadamente a 17 Kilómetros al oeste de la localidad de Rancul”.

González informó “nos constituimos en el lugar donde encontramos a una moto y por causas que se tratan de establecer a su conductor ya fallecido”, explicó.

El uniformado señaló que «se trata de un joven del medio de 22 años”.

El comisario a cargo de la Departamental de Rancul informó además que “la hora exacta del accidente no la podemos establecer, eso es materia de investigación pero estamos trabajando en relación a la dirección hacia donde se dirigía esta persona”.

Las principales hipótesis dan cuenta que la víctima, de 22 años, por motivos que se investigan, chocó contra un guardarrail.

El motociclista circulaba a bordo de una moto Gilera y se dirigía a una campo donde su familia trabaja desde hace algún tiempo. El joven no es oriundo de Rancul, sino que junto a su familia llegaron a trabajar a un campo de la zona hace ya algunos años.

La noticia causó conmoción en toda la comunidad de Rancul. Por estas horas su cuerpo será trasladado a la morgue de General Pico para practicarle la autopsia.