Choque fatal: Circulaban 5 personas en el auto que se cobró 4 víctimas

El trágico hecho se produjo cerca de Intendente Avear. Un Renault Sandero chocó de atrás a un camión con acoplado que estaba estacionado al costado de la ruta provincial 1.

 Las víctimas fatales son tres mujeres y un bebé de 6 meses. El herido es otro menor, de 2 años.

Inicialmente había trascendido que entre las cuatro víctimas fatales, se encontraban los dos niños. Sin embargo el de 2 años estaba con vida al momento de ser rescatado de entre los hierros y fue derivado al hospital Centeno.

El siniestro vial se produjo pasadas las 13 horas de éste sábado, en el kilómetro 20 de la ruta provincial 1, a  3 km. de la localidad de Intendente Alvear.

Un Renault Sandero se incrustó en la parte posterior de un un camión con acoplado estacionado al costado de la ruta. En el Renault Sandero viajaban 5 personas, tres mayores y dos menores.

Fuentes policiales indicaron que son 4  las víctimas fatales, tres mujeres jóvenes, mayores de edad, y un bebé de 6 meses.  El herido es un niño de 2 años, que fue trasladado al Hospital Centeno, de Generla Pico.

Aún no se dio a conocer la identidad de las víctimas.

El fiscal indicó a El Diario, que «hay un testigo presencial que brindó un relato de lo que pasó. Es un automovilista que venía en sentido contrario a la Sandero».

Según este testigo el vehículo siniestrado viajaba de sur a norte y, según detalló el testigo, «primero se vio que venía  zigzagueadno, se cambia de carril hacia donde venía el conductor que fue testigo y realiza una maniobra brusca, donde se cruza hacia la otra banquina», relató Pellegrino.

«En ese lugar estaba detenido un camión Volvo, que salía de cargar cereal y estaba correctamente estacionado con balizas. El auto lo impactó de atrás, fue un golpe muy fuerte», completó el fiscal piquense.