Chocaron dos motos en Rancul y fueron retenidas por falta de documentación

Dos motociclistas colisionaron en la noche del domingo en calles de Rancul. La policía local les brindó asistencia y terminó secuestrando los rodados menores por falta de documentación para circular.

El subcomisario Mauricio González dialogó con Zonal Noticias y comentó que el choque de las motocicletas Corven 110 cc  y Motomel 150 cc  se produjo alrededor de las 20 horas, en la intersección de la avenida Madres de España y calle Rivadavia.

Por causas que se investigan, en la intersección de ambas arterias se produjo la colisión entre dos conductores  mayores de edad de la localidad: Juan Maya quien iba acompañado por su esposa, que resultó con algunos golpes, y  Cristian Aguilera que circulaba en la otra motocicleta.

El jefe policial informó que se está investigando las causales del choque, que afortunadamente no dejó lesiones de gravedad en los ocupantes, sólo algunos golpes menores.

El personal policial de Rancul trabajó en el lugar realizando tareas de prevención y asistiendo a los accidentados.

Además en forma paralela procedió a labrarles una infracción y secuestrar las motocicletas, porque ambos conductores carecían de la documentación obligatoria para circular.

Los rodados menores quedaron depositados en la sede policial, hasta tanto los propietarios  regularicen la situación.