Arata: Estaba aislada por ser covid positivo y organizó una reunión social en su casa

En la madrugada del lunes una joven de 18 años de edad de Arata, quien se encontraba aislada por ser positivo de Covid 19, recibió la visita de tres adolescentes menores de edad en su domicilio.

El rumor de lo que aconteció en dicha localidad este fin de semana llegó a nuestra corresponsalía, por tal motivo nos pusimos en contacto con el Suboficial Emanuel Gonzalia quien nos confirmó lo ocurrido.

Uno de los adolescentes que se hizo presente en el domicilio de la joven tiene domicilio en la localidad de Caleufú, por lo que además no respetó las medidas restrictivas de circulación desde las 18 horas.

El mismo fue trasladado en ambulancia para su localidad y los otros dos ya se encuentran cumpliendo también el aislamiento obligatorio en sus domicilios de Arata, según confirmó el jefe policial

«Todos fueron notificados por el Artículo 205 del Código Penal,» informó Gonzalia.

Los vecinos alertaron de la situación  primeramente a la madre de la menor, quien se encontraba en otro domicilio ya que dejó su casa para que su hija cumpliera el aislamiento obligatorio ya que era positivo de Covid-19.

Ante el aviso de los vecinos, la madre de la adolescente se hizo presente en su vivienda y les pidió que se retiren, pero los jóvenes hicieron caso omiso a la situacion y siguieron en el lugar.

Ante esta situación, se dio aviso a la policía de Arata que actuó rápidamente desarticulando la reunión y activando el protocolo sanitario.

CORRESPONSAL PAULA LUCERO