Médico realiquense operó al presidente Mauricio Macri

Se trata de Miguel Khoury, un reconocido médico traumatólogo nacido en Realicó, quien fue el responsable de la operación de rodilla a la que fue sometido esta mañana el presidente de la Nación Mauricio Macri.

 El mandatario nacional se volvió a  someter esta mañana a una nueva operación de rodilla, según confirmaron fuentes oficiales a DyN.

La intervención se  realizó este miércoles en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal, y el reconocido médico nacido en Realicó, Miguel Khoury, fue el responsable.

El 23 de junio de 2016 el mandatario había sido operado en su rodilla derecha por una lesión en los meniscos, intervención que tuvo lugar en el Sanatorio Agote, de esta capital.

La primera intervención de rodilla había estado a cargo del médico traumatólogo del Club Boca Juniors,

 Esta vez fue el realiquense Miguel Khoury del Racing Club campeón de 2001 y médico del equipo de ‘Copa Davis‘, con una dilatada y conocida trayectoria, el responsable de la intervención del mandatario nacional.

A través de un comunicado oficial de la Presidencia, se informó que la intervención que terminó pasadas las 8, fue «mediante una artroscopía» y en la rodilla derecha. En las próximas horas Macri  recibirá el alta médica y continuará con su agenda de actividades.

 

                                                                                                                                         Fuente DyN e Impacto Informativo