Unos 60 equipos de 22 clubes participan del Encuentro Anual de Fútbol Infantil en Agrario de Parera

Más de 800 chicos de unos  60 equipos de 22 clubes de la provincia y provincias vecinas están participando del Campeonato Anual  de Fútbol Infantil que organiza Agrario Argentino de Parera.

Debido a la importante participación de equipos, los partidos se disputan en canchas de Agrario, en la cancha de hockey del Rojo y en el predio de Sportivo Pampeano que cedió sus intalaciones para el evento deportivo.

El presidente del club Sergio Cancio dialogó con Zonal Noticias y se mostró satisfecho por la amplia convocatoria.

Cancio destacó que desde las 8 de la mañana están participando “más de 800 chicos y  una gran cantidad de familiares que se sumaron a acompañar a los jugadores de las categorías infantiles”.

Están participando las categorías  2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012, y 2013-14 y 15 que son los más chiquitos y juegan bajo la modalidad encuentro.

El presidente de Agrario Argentino de Parera indicó que arribaron clubes del sur de San Luis, de Santa Rosa, General Pico, de la zona norte de la provincia, el sur de Córdoba y del sur de San Luis. Incluso está presente también un equipo de La Punta, San Luis.

“En total son unos 22 clubes que participan con dos o tres categorías asique contamos con unos 60 equipos que están participando de este multitudinario Encuentro Anual de Fútbol Infantil”, expresó.

Cancio destacó que “son encuentros para venir a disfrutar el familia y las instalaciones tanto d Prado Español como del Centro Recreativo Municipal con los quinchos y parrillas están totalmente colmadas”.

Resaltó el trabajo de los padres del fútbol infantil, de cada uno de los integrantes de la Comisión directiva del club y de varios colaboradores en la organización de este evento.

Balance

El dirigente del Rojo destacó que fue un año más que positivo para Agrario.

 “Pudimos inaugurar los nuevos vestuarios y sanitarios, se realizó por primera vez en La Pampa el Torneo Nacional e Internacional de Fútbol Femenino Seven que fue mutitudinario, y ahora una vez más organizando el Encuentro Anual de Fútbol Infantil con una importante presencia de clubes”.

“Cada obra en el predio y cada evento se puede llevar adelante con la gran cantidad de gente que colabora y a la responsabilidad de todos los dirigentes que a lo largo de los años vienen integrando las distintas comisiones”, resaltó.

Cancio resaltó “ya finalizando mi gestión, en diciembre se hará la Asamblea Anual y estaremos renovando la comisión”.

-¿Estarías dispuesto a continuar un año más en la presidencia?

-Es un tema a evaluar, está complicado porque uno tiene otra actividad y se complica, pero lo iremos viendo.

Todas las fotos en el Facebook de Zonal Noticias