Patinadora parerense en la delegación pampeana que participa del Torneo Argentino en Puerto Madryn

La patinadora parerense Rosario Trucco Aimar está integrando la delegación pampeana que participa de la Copa «Roberto Rodriguez» en la ciudad de Puerto Madryn, en Chubut, con la participación de unos mil patinadores de todo el país.

La patinadora del club Sportivo Pampeano de Parera viajó junto a patinadores de Ferro Carril Oeste de Pico bajo la coordinación de la profesora Agostina Donati, tras clasificar para esta competencia en el Regional de General Acha.

El Torneo Argentino de Patín Artístico  se desarrolla en el Estadio “Luján Barrientos” del Club Deportivo Madryn hasta el próximo sábado, organizado por la Federación de Patín del Chubut y fiscalizado por la Confederación Argentina de la disciplina.  

La “Copa Roberto Rodríguez” convoca a más de mil deportistas de las categorías iniciales de las distintas federaciones y asociaciones de patín de todo el país; en las categorías 4ta, 5ta y Formativas.

Ayer se realizó la inauguración oficial de este torneo, y allí estuvieron las patinadoras pampeanas, que a lo largo de la semana competirán en las distintas categorías.
 

El Campeonta Argentino es organizado por la Federación Chubutense y Fiscalizado por la Confederación Argentina.