Últimos días para inscribirse al Pro Vida de Verano en Ing. Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

La Dirección de Deportes municipal luiggense, informó que la inscripción para el Pro Vida de Verano 2021, seguirá abierta hasta el día viernes 8 de enero sin excepción, en la Secretaría de Desarrollo Social de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Pasada dicha fecha, se cerrará el cupo por cuestiones de protocolo.

Zonal Noticias al respecto dialogó con el Director de Deportes Carlos Seia, quien contó que «ya está casi todo listo para el Pro Vida Verano 2021. Se realizan inscripciones presenciales en la Secretaría de Desarrollo Social de 9 a 12 horas los días lunes a viernes, aunque ya había varios niños anotados de manera virtual».

«La idea es que la familia pueda acercarse a esta Secretaría con el DNI de la persona que quiere inscribir y los profesores a cargo vamos a advertirles sobre algunas cuestiones a tener en cuenta, respecto a horarios y días donde deberán asistir, elementos personales que deben llevar que constan en el protocolo,» manifestó Seia.

“También continuamos con las inscripciones virtuales. Hasta el momento llevamos más de 200 inscriptos en la plataforma, pero también decidimos largar una inscripción presencial para aquellas personas que no pudieron acceder a la plataforma digital,» explicó Carlos.

«Cabe recordar que debemos respetar los protocolos que nos manda provincia. Cada grupo trabajará en un sector determinado, ya que está prohibido la interacción entre grupos y compartir espacios y ningún grupo deberá cruzarse con el otro» remarcó el profesor.

Es todo un desafío poder brindar un espacio de recreación y contención a los niños de 3 a 15 años, ya que no han podido tener actividad en 2020. En el lugar va haber varios profesionales trabajando entre profesores y enfermeros trabajando en el Provida de Luiggi,” concluyó el profesor Carlos Seia.

(Foto principal de años anteriores del archivo de Zonal Noticias)